¡Minimice los riesgos y la complejidad en la administración de su datacenter!

E-Soluciones TIC monitorea, administra, instala y actualiza todo para usted, además de mantener su tecnología segura y en funcionamiento. Entregándole a nuestros clientes una oferta integral que le permita maximizar su capacidad, seguridad y disponibilidad, además de garantizar una operación continua bajo la supervisión de expertos basados las mejores prácticas de la industria, tales como ISO 9001 y procesos ITIL.

Beneficios

  •  Aumente su productividad gracias a la alta disponibilidad.
  •  Reducción de costos de operación de TI de hasta el 30%.
  •  Mejores niveles de respuesta y resolución a las incidencias que se puedan producir.
  •  Escalabilidad inmediata, respondiendo a las necesidades de su negocio.

Permita que nuestros profesionales conozcan sus requerimientos y necesidades.

En e-Soluciones Tic contamos con herramientas y personal idóneo para este tipo de implementaciones, ajustándonos a cada necesidad orientando a nuestro cliente a una mejor respuesta en relación a costos, tiempos, y productividad en general.

  • "Buscábamos una solución de movilidad para nuestros ejecutivos, donde pudieran trabajar desde cualquier lugar, e-soluciones TIC, nos implementó Office 365, logrando hoy en dia tener una disponibilidad de los servicios inmediata, Calendarios, ERP y correo."

    NAIRA CASTAÑOPetromil /Barranquilla
  • "Las comunicaciones de la empresa eran deficientes, buscamos la asesoría de una empresa líder en TI, logramos organizar nuestra red, implementar telefonía IP, Licenciar nuestros equipos y servidores. aumentaron nuestras ventas en un 100%"

    OSVALDO BORREOAcerglass /Barranquilla
  • "E-soluciones TIc Nos Recomendó Virtualizar nuestro servidor, con esto logramos alta disponibilidad y mayor productividad en nuestros colaboradores"

    RICARDO ACOSTAGrupo Maestra /Barranquilla

Datos de Contacto

 : Cra 48 # 74-76 LC 1
Barranquilla, Colombia
 :+57 5 3091762
 : comercial@e-solucionestic.com

Recibe en tu WhatsApp
las novedades de E-Soluciones Tic.
Deja tu número de telefono
y agreganos a Whatsapp
 : +57 321 590 3836