Te asesoramos para que la tecnología haga parte de la estrategia de crecimiento de tu empresa.

Las empresas desconocen los inconvenientes que pueden traer una inadecuada administración de licenciamiento o el uso ilegal de software en la compañía.

Instalar software no autorizado o sin licencia válida puede parecer inofensivo e incluso beneficioso, pero nos deja expuesto a graves riesgos de seguridad y procesos legales.

Instalar software no autorizado o sin licencia válida puede parecer inofensivo e incluso beneficioso, pero nos deja expuesto a graves riesgos de seguridad y procesos legales.

ESTAMOS PARA ASESORARTE.

En E-SOLUCIONES TIC Lo asesoramos  en el proceso de levantamiento de información de licenciamiento de su empresa, nuestro equipo de expertos encontraran la solución idónea en costo y producto para legalizar su parque tecnológico.

LO QUE USTED DEBE SABER

  • Problemas legales:

    Si se descubre que utilizas software pirata, el primer riesgo que asumes es recibir una denuncia. Estás violando los derechos de la propiedad intelectual de la empresa que ha creado el programa.

  • Tu propia seguridad:

    El otro gran riesgo de usar software pirata de forma ilegal en tu empresa es tu propia seguridad. Este tipo de programas pueden incluir virus, ransomware, troyanos o software espía que suponga un perjuicio grave para la seguridad de tu empresa.

  • Perder la certificación de calidad ISO:

    Cuando una empresa no se ajusta a las prácticas de calidad necesarias, lo que incluye un mal uso de la tecnología, corre también el riesgo de perder su certificación de calidad ISO.

  • No tienes acceso a actualizaciones:

    Al no poder actualizar el programa, tu software se quedará obsoleto en poco tiempo y no incluirá las mejoras de seguridad o nuevas propuestas que te ayudarán a trabajar en mejores condiciones.

LO QUE RECOMIENDA E-SOLUCIONES TIC ANTES DE COMPRAR UNA LICENCIA MICROSOFT

  • Determine desde su inventario la cantidad de estaciones de trabajo y servidores que requiere licenciar.
  • Establezca el sector en el cual se encuentra su empresa: Corporativo, Educativo o Gobierno, cada sector cuenta con licenciamiento diferente en costo y solución, OPEN, OEM, GGK
  • Identifique la idoneidad de la licencia Windows y/o Office para su equipo de trabajo, vendedores, administrativos, operativos y gerentes. El desconocimiento no lo exime de la responsabilidad.
  • "Buscábamos una solución de movilidad para nuestros ejecutivos, donde pudieran trabajar desde cualquier lugar, e-soluciones TIC, nos implementó Office 365, logrando hoy en dia tener una disponibilidad de los servicios inmediata, Calendarios, ERP y correo."

    NAIRA CASTAÑOPetromil /Barranquilla
  • "Las comunicaciones de la empresa eran deficientes, buscamos la asesoría de una empresa líder en TI, logramos organizar nuestra red, implementar telefonía IP, Licenciar nuestros equipos y servidores. aumentaron nuestras ventas en un 100%"

    OSVALDO BORREOAcerglass /Barranquilla
  • "E-soluciones TIc Nos Recomendó Virtualizar nuestro servidor, con esto logramos alta disponibilidad y mayor productividad en nuestros colaboradores"

    RICARDO ACOSTAGrupo Maestra /Barranquilla

Datos de Contacto

 : Cra 48 # 74-76 LC 1
Barranquilla, Colombia
 :+57 5 3091762
 : comercial@e-solucionestic.com

Recibe en tu WhatsApp las novedades de
E-Soluciones Tic.
Deja tu número de télefono y agréganos a Whatsapp
 : +57 321 590 3836