Telefonía IP en la Nube

Implementamos sistemas de comunicaciones basados en telefonía IP para todas las comunicaciones de tu empresa, evitando circunstacias desagradables como sobrecostos, falta de movilidad o problemas de gestión que puedan perjudicarte.

Ver más

Seguridad Perimetral

Aliquam metus – rhoncus in tortor vitae, iaculis lacinia felis lacus, in volutpat libero tristique in. Nulla vulputate ac urna et eleifend. Aenean ut augue a ante rutrum ornare id nec lacus. Quisque mi metus, rhoncus in tortor vitae, iaculis lacinia lorem.

Ver más

Firewall y Antivirus

Te ofrecemos el sistema XG Firewall de Sophos para proteger tus datos y toda la información de tu compañía contra intrusos, hackers y software malicioso. Con el XG Firewall de Sophos puedes detectar riesgos, detener amenazas desconocidas y aislar sistemas infectados.

Ver más

Redes Inalámbricas

En E-tic te brindamos la posibilidad de contar con una Red Unificada para todas las comunicaciones de tu empresa. Un sistema con tecnología Ubiquiti que incorpora Firewall/Router, Switching & WiFi, 100%. Una opción flexible en crecimiento y operada a través de un software de gestión unificado.

Ver más

Productividad Microsoft

Gracias a la tecnología Microsoft puedes contar con una solución completa que te brinda la oportunidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Comunicarte por videoconferencia con cualquier persona y compartir tu trabajo en tiempo real y con total seguridad. ¡Pregúntanos cómo!

Ver más

Copias de Seguridad en la Nube

La Nube, como método de almacenamiento y respaldo de datos ha venido tomando fuerza por su flexibilidad y su grado de protección. Gracias a la tecnología Acronis puedes contar con el mejor sistema para almacenar y proteger la información de tu empresa.

Ver más