Acronis Cyber Back-Up

La copia de seguridad más confiable

Equipado con características de seguridad innovadoras, Acronis Cyber Backup establece una exigencia elevada en la protección de datos de nueva generación.

Acronis Cyber Backup es la copia de seguridad más confiable y fácil de manejar para todo tipo de empresas.

Copias de Seguridad

¿Son necesarias?

Si almacenas tus datos y tu información en una Copia de Seguridad podrás recuperarla luego de cualquier incidente, ya sea que se trate de ataques directos (como el ransomware) o por otras causas (como apagones o daños imprevistos en los servidores).

Disponibilidad

Asegura la continuidad de tu empresa evitando el tiempo de inactividad en caso de ocurrir un incidente de pérdida de información.

Protección

Mantén todos tus datos protegidos sin importar la tecnología que tengas ni la cantidad de datos que generes.

Continuidad

Ejecuta copias de seguridad cuando lo necesites sin afectar el rendimiento general. Mejora tu RPO y ahorra dinero en caso de desastres.

¿Ya sabes qué hacer?

Acronis Cyber Backup y Acronis Cyber Backup Cloud cifran y protegen tus datos de forma periódica y bajo pedido. Cuentan con toda una línea de soluciones para la protección de tus datos. Simple, fácil de implementar y fácil de administrar.

Acronis Backup Cloud

Ciberprotección en todas las circunstancias

Hacer que el almacenamiento en la Nube forme parte de tu estrategia de copias de seguridad consiste en mantener tus datos seguros y a salvo. Acronis Backup Cloud te ofrece la mejor respuesta a ese desafío al brindarte ciberprotección en todas las circunstancias.

Recupera archivos y sistemas rápidamente

Pruebas realizadas de forma independiente demuestran que Acronis te permite ahorrar tiempo al realizar tus copias de seguridad. Además, te ofrece acceso rápido en el momento en el que necesites los archivos.

  • Accesibilidad: Accede a tus archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar donde dispongas de una conexión a Internet.

  • Protección: Aísla tus datos e información en caso de fallos de dispositivos locales, ataques de malware o desastres naturales.
  • Ahorra tiempo: Puedes restaurar tu sistema rápidamente para poder seguir trabajando sin generar problemas de productividad.